SANTOS Propiedad Industrial, SL

 

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la propiedad industrial e intelectual, y con cerca de 1000 clientes que confían en nuestros servicios. Ofrecemos asesoramiento en estos sectores y vigilancia a nivel nacional e internacional. Nuestro valor diferencial es el compromiso con el trabajo. A nivel nacional somos miembros del COAPI y a nivel internacional somos miembros de AIPPI e INTA

De todas las modalidades de propiedad industrial existen registros nacionales e internacionales. Diversos acuerdos internacionales suscritos por distintos paises, de los cuales el más importante es el Convenio de la Unión de París para la protección de la Propiedad Industrial, permiten aprovechar ventajas de los registros nacionales, a la hora de solicitar uno internacional, especialmente la fecha de prioridad.

  • Nuestro equipo humano está formado por Abogados, Ingenieros Industriales, Ingenieros Informáticos y Licenciados en Derecho, además de contar con la titulación imprescindible de Agente de la Propiedad Industrial.
  • Disponemos de los medios informáticos imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad.
  • Trabajamos con corresponsales en cualquier país del mundo y colaboramos con numerosos profesionales relacionados con nuestro sector.