Impulso Coaching de Negocios

Primera compañía española de coaching de negocios, mantiene una oficina central en Madrid y delegaciones territoriales en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Alicante y Murcia. Los miembros de Impulso son  profesionales con amplia experiencia en puestos de alta dirección de la empresa y conocedores de la gestión empresarial.

El coaching de negocios ayuda en la organización de la empresa para conseguir más ventas, más rentabilidad, mayor control y la alineación de los objetivos de la empresa con los de su equipo. Se aplican soluciones sencillas, prácticas y adaptadas a la empresa, obteniendo un alto grado de satisfacción de la inversión realizada.

El sistema de Impulso facilita a sus clientes conocimientos, herramientas, métodos de gestión y, sobre todo, les mantiene enfocados en los objetivos empresariales para la consecución de resultados. Ofrecen programas de coaching individual e imparten formación en las áreas de:

  • Planificación. Definición de objetivos y planes de empresa, incluidos planes de sucesión.
  • Control. Económico, financiero, gestión del tiempo y distribución y entrega.
  • Mercado. Posicionamiento, planes y estrategias de marketing y ventas.
  • Sistemas. Para que el negocio no dependa de las personas.
  • Equipo. Liderazgo, dirección, organización, alineación de objetivos, delegación, motivación, etc.

Estos servicios se dirigen a empresarios, que normalmente está al frente de la gestión, y equipos directivos de pequeñas y medianas empresas de muy diverso tamaño y cualquier sector de actividad.

www.impulsocoach.com