Ideándote Consulting

Ideandotehorizontal

Ideándote marketing 360º es la integración de un know-how fruto de la xperience con la adaptación a los tiempos y necesidades cambiantes del mercado. Somos una consultora de marketing, publicidad y comunicación activa especializada en pymes que busca dar soluciones personalizadas eficaces y eficientes.

Combinamos las campañas tradicionales off line con la comunicación on line, integrándolas en una misma estrategia global y poniéndolas al alcance de los que creen tener menos recursos.

El mercado está saturado de productos y servicios de calidad similar, por lo que nos vemos obligados a dotarlos de un valor añadido para destacar sobre la competencia. No sólo hay que ser bueno sino parecerlo, Ideándote aporta las herramientas necesarias acordes a cada negocio para crear Marca.

Somos especialistas en #IdentidadCorporativa #PlandeMarketing #Posicionamiento #Diseño #Creatividad #Reorientación #ecommerce #Estrategias #Contenidos #SocialMedia #Branding #SEO #SEM #Networking #Consultoría #MarketingGuerrilla

Si lo imaginas, lo crees y los sientes, en Ideándote lo hacemos realidad. Somos Comunicación