ASFI D.F.

ASFI Directores Financieros se creó en enero de 2008 con el fin de ofrecer un  servicio de Dirección Financiera Integral Externalizada.

El equipo de profesionales de ASFI D.F. está compuesto por un grupo de trabajo multidisciplinar, altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el área financiera de empresas de distintos sectores y cifras de ventas.

Ricardo Castellanos de Diego, socio director de ASFI D. F., goza de excelentes relaciones en banca comercial y privada, que permite a sus clientes acceder en condiciones ventajosas a los productos bancarios. Unido al resto de servicios que presta la sociedad de forma práctica y profesional, relacionados con el control de gestión y financiero, control interno, auditoria , reducción de costes, informes financieros, etc. aporta un alto valor añadido a sus clientes, con el fin de tener controlada el área financiera de sus compañías y facilitar el crecimiento empresarial de las mismas.

Los servicios ofrecidos por ASFI Directores Financieros, como profesionales independientes externos, se pueden clasificar en tres grandes bloques:

  1.  Control Financiero : Búsqueda de financiación. Colocación de puntas de tesorería. Consultoría de reestructuración del dep. financiero. Estudios de viabilidad y Planes de negocio. Control y reducción de costes de estructura. Elaboración de informes mensuales (Reporting).
  2. Control de Gestión : Control presupuestario a corto y medio plazo. Control de Tesorería a corto y medio plazo. Control interno y de procedimientos. Revisión contable y fiscal.
  3. Otros servicios : Gestión de patrimonios y Control Family Offices. Asesoría de nuevos negocios. Recruting : gestión de contratación de empleados. Representación y mediación ante empresas consultoras y auditoras. Consultoría de reestructuración de empresas. Control y seguimiento de morosidad. Networking con nuestro pool de proveedores y clientes.

www.asfi.es