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    ¿Qué es redMae?

     redMae (Red Multidisciplinar de Asesoramiento Empresarial) es la marca comercial que reúne a un conjunto de empresas  que prestan servicios profesionales de asesoramiento y consultoría para pequeñas, medianas empresas y profesionales de cualquier sector de actividad a nivel nacional.

    redMae ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios profesionales de calidad contrastada, a precios competitivos, respaldado por la confianza y experiencia que transmite nuestra marca y la de todos sus miembros.


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    ¿Cuáles son los beneficios de redMae?

    Los clientes redMae se benefician de un servicio completo e integral, aprovechando sinergias y conocimientos de un grupo de asesores y consultores, que evita la tradicional descoordinación que supone actuar de forma aislada, además de las molestias e inconvenientes de contratar estos servicios por separado.

    redMae vela por su empresa para que usted se pueda dedicar en exclusiva a lo que mejor sabe hacer, trabajar en su negocio.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo ser cliente de redMae y cuáles son sus ventajas?

Si necesitas algunos de los servicios ofrecidos en redMae, o crees que en un futuro los podrás necesitar, contacta con nosotros (visita el apartado “Contacto” de esta página web). A partir de un breve análisis de tu actividad, recibirás una recomendación sobre los servicios de los que te puedes beneficiar y un presupuesto por la utilización de los mismos, tanto si es de forma ocasional como continuada. No existen cuotas de pertenencia, solo pagarás por los servicios recibidos, pero contarás con la ventaja de tener cubierta de forma inmediata cualquier eventualidad en otra área de actuación, previa contratación del nuevo servicio, con la garantía  del sello de calidad redMae.

Ya tengo cubiertos algunos de los servicios que ofrecen ¿puedo contratar otros que sí necesito?

Por supuesto que sí, si este es su deseo. Una de las ventajas de pertenecer a redMae consiste en disponer de un gran número de servicios y que estos estén coordinados dentro de una organización, de forma que el cliente no se tenga que preocupar de la contratación por separado, ni de facilitar la comunicación y coordinación entre sus distintos proveedores. No obstante, la contratación de servicios aislados de redMae es totalmente compatible con la contratación con otros proveedores, los cuales recibirán todo el apoyo y colaboración de los miembros de redMae, respecto a los asuntos que a usted conciernen. Respetándose los códigos éticos y deontológicos que rigen la prestación de servicios profesionales en favor de la mejor defensa de los intereses del cliente.

Creo que mi actividad podría completar la oferta de redMae ¿cómo podría formar parte de su organización?

Si crees que los servicios que prestan pueden ser complementarios a los ofrecidos actualmente por redMae y que pueden representar un valor añadido a la organización, ponte en contacto con nosotros, nuestro proceso de incorporación lleva aparejada una evaluación previa para la aceptación de un nuevo miembro, si esta evaluación es positiva te informaremos de las condiciones de pertenencia.

Ya soy cliente de alguno de los miembros de redMae ¿Debo realizar algún trámite para beneficiarme de las ventajas de la red?

Todos los clientes de los miembros de redMae participan automáticamente de las ventajas que ofrece la red. Si tu incorporación ha sido reciente, estarás a punto de recibir información sobre redMae, así como sus comunicados e informaciones periódicas. De no ser así, ha podido existir algún error, ponte en contacto con nosotros indicándonos quien es tu proveedor o con este mismo para formalizar un sencillo tramite de aceptación.

¿Cuáles son las condiciones económicas, obligaciones de permanencia, garantías, etc. por pertenecer a redMae?

Las condiciones de contratación de servicios con redMae son las mismas que habitualmente encuentras en el mercado para una contratación individual. Recibirás una oferta del miembro de redMae correspondiente que deberás negociar directamente con él.

Los miembros de redMae están sujetos a un estricto protocolo de actuación y calidad, si en algún momento existe una reclamación sobre el servicio prestado, el miembro de redMae deberá responder de los compromisos adquiridos en ese protocolo.

No existe ninguna obligación de permanencia, excepto las que hayas establecido particularmente con tu proveedor miembro de redMae. En redMae nos esforzamos para mantener la fidelidad de nuestros clientes por propio convencimiento, no por obligación.