Financiación no bancaria: descuento de pagarés.

En la última publicación iniciamos tipos de financiación no bancaria, en la que explicamos el anticipo de facturas, hoy vamos a tratar el descuento de pagarés. Si consideras que este servicio puede ser de utilidad para tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te daremos las pautas a seguir.

DESCUENTOS DE PAGARÉS.

Trabajamos con empresas especializadas en financiación para PYMES, estas empresas mediante acuerdos con Fondos de Inversión especializados en deuda, permiten plantear operaciones de reestructuración de deudas.

El cliente no tiene que firmar pólizas ni avalar, dispone de un importe ilimitado para descontar una vez clasificado su cliente, sin aumentar el riesgo bancario en CIRBE.

El pago es inmediato salvo los pagarés no a la orden que se efectúa al día siguiente de enviar la notificación de endoso.

Las tarifas se ajustan al plazo del vencimiento y al riesgo del librado, gracias al análisis de riesgo que se realiza al cliente le permite conocer el rating de sus clientes y evitar impagados.

Trackbacks/Pingbacks

  1. peta dunia - 12 septiembre, 2014

    […] qué las políticas del BCE no llegan (ni van a llegar) a las pymes? Financiación no bancaria: descuento de pagarés. En la última publicación iniciamos tipos de financiación no bancaria, en la que explicamos […]

Deja un comentario