Financiación no bancaria a la exportación.

Hoy hablaremos de otro tipo de financiación no bancaria orientado a la exportación, espero que te sea de utilidad y si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trabajamos con empresas colaboradoras con la idea de presentar alternativas la financiación bancaria, este caso concreto se centra sobre todo en Madrid como centro de gestión, pero dicha empresa cuenta con estructuras estables en Panamá, Londres y Madrid, en los que financian los proyectos y operaciones de exportación en los que estén implicados preferentemente Europa y Latinoamérica.

Se ofrece exportación mediante financiación directa sobre el circulante, todo ello gracias a la gestión de inversiones estructuradas en Fondos de Inversión, canalizando el ahorro de los inversores privados hacia la economía productiva.

Los importes de financiación oscilan entre los 500.000 Euros y los 5.000.000 €, con unos plazos que van desde 90 a 365 días.

Si crees que tu empresa necesita financiación para la exportación y las entidades financieras te ponen dificultados a conseguirla aquí estamos para ponerte en contacto con nuestros colaboradores.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Financiación no bancaria a la exportación. | TravelSquare - 12 septiembre, 2014

    […] convocatoria para proyectos relacionados con la Dependencia 2014 Financiación no bancaria a la exportación. Hoy hablaremos de otro tipo de financiación no bancaria orientado a la exportación, espero […]

Deja un comentario