FINANCIACIÓN NO BANCARIA: Anticipo de facturas

 

A lo largo de siguientes publicaciones iremos explicando los tipos de financiación no bancaria con las que trabajamos y que seguro no conoces y te pueden ser de utilidad para tu negocio, sobre todo en vista de las restricciones de dinero y las exigencias por parte de las entidades bancarias.

Hoy trataremos el ANTICIPO DE FACTURAS.

Se trata de una fórmula rápida, sin riesgos y eficaz para conseguir la liquidez necesaria para la actividad de tu empresa.

Las condiciones económicas son muy ventajosas, se trata de anticipar el cobro de tus facturas a través de fondos de inversión, en las que sólo se cobrará la tramitación con éxito a un tipo de interés asequible. Puedes conseguir adelantar hasta el 80% de tu factura, el resto se abonará al vencimiento de la misma, una vez descontado el interés aplicado.

Este tipo de producto se caracteriza porque no exige avales ni garantías, se trata de contratos a corto plazo, no aparece en CIRBE, tampoco se realiza análisis de riesgo sobre tu empresa, se acepta para todo tipo de proveedores y exportaciones a nivel global, sin límite de facturas, y lo mejor de todo es que solo pagas por aquellas operaciones con éxito.

Todo son ventajas y es una de las fórmulas más enfocada a las necesidades de liquidez a corto plazo, precisamente en las que las entidades bancarias ponen menos facilidades y suben las exigencias.

No esperes más y adelanta el cobro de tus facturas!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. peta dunia - 13 septiembre, 2014

    […] líquidos tus cobros pendientes con Factoring Gedesco FINANCIACIÓN NO BANCARIA: Anticipo de facturas   A lo largo de siguientes publicaciones iremos explicando los tipos de financiación no […]

Deja un comentario